Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-

Omakasede No Kami

Bienvenido al foro de rol online de la Fortuna del Azar. Cruza las puertas de la Ciudad de las mentiras tras la hospitalidad. Acabas de llegar a Ryoko Owari.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas de posteo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Omakasede Sama
Admin
avatar

Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 36

MensajeTema: Normas de posteo.   Miér Jul 07, 2010 6:25 am

Derechos
Este foro es para divertirnos, asi que ese es uno de vuestros mayores derechos. Aquel que coarte la diversion de los demas, sera reprendido y si se repite sera expulsado sin mas avisos de manera permanente. Si no se cumpliera eso, teneis todo el derecho a reclamar o a dar consejos para mejorar este foro.

Obligaciones
Algual que tenemos derecho a divertirnos, tenemos todos la obligacion de procurar la diversion de los demas. Esto se consigue con la continuidad, es decir, respondiendo y escribiendo en el foro.
Todos, y cuando digo todos es todos, tenemos la obligacion de almenos un mensaje por dia (en mi caso una respuesta a cada uno al dia... uff). Teoricamente la mayor actividad de la administracion del foro, sera los dias de diario entre las 23:30 y las 1:30 hora española. Si al final tenemos algun huesped del otro lado del charco, mis disculpas, intentare cubriros en el foro al igual que a los demas.

Metatrama.
Obviamente, en el foro se postean muchas cosas que muy poca gente conoce, y sin embargo cualquiera puede leer. En este sentido, cualquiera que emplee en sus posts (sea a su beneficio o perjuicio) algo que no se supone que sabe recibirá un mensaje avisándole de que eso se supone que no lo sabe, bien por parte del Narrador o del jugador implicado. Si persiste en ello, puede ser porque el personaje realmente lo sepa por algún medio, o que no. En caso de que lo sepa, ha de explicarle al Narrador como o de donde sabe esto, si el Narrador se muestra convencido, puede continuar tranquilamente, y se espera del otro jugador que, igualmente, actúe como si ignorase que el otro sabe algo.

Como puede que el Narrador no caiga en la cuenta, por despiste, exceso de posts o lo que sea, los afectados pueden mandar un mensaje privado directamente a alguno de los Narradores avisando de este hecho. Siéntanse libres de emplearlo para notificar una mezclada, y así los Narradores podrán tomar las medidas mencionadas.

Cuando estas en más de un tema a la vez y en alguna línea argumental paralela consigues información, no podrás hacer uso de esta información en el resto de los posts que en ese momento estas jugando, justamente con la intención de moderar en lo más posible la Metatrama. Tan solo se considerara valido el uso de esa información, en aquellos hilos que se abran después de que la escena en la que se obtuvo esa información se ha terminado y cerrado.

De las Amonestaciones
Tras la primera infracción, se le descontará al Personaje parte de experiencia que obtuviera durante la noche en curso. A la segunda infracción será castigado con el Baneo inmediato por lo que resta de la noche en curso y la siguiente. En caso que vuela a persistir, la cuenta será eliminada definitivamente.


Sobre el Espionaje del Personaje
Es habitual que en un foro de estas características, en un momento u otro sea necesario espiar para obtener cierta información. Sin embargo, para hacer esto no vale con aparecer "por casualidad" en medio de un post para avisar de que se estaba espiando. Para poder espiar a alguien, el Narrador debe recibir un mensaje privado o un email en el que diga todo lo que espía (personas, lugares o lo que sea), con qué efectivos (y tiene que disponer de ellos) y las razones (para que no sea mezclada). A mayores, no se pueden espiar tramas que ya hayan comenzado en el momento en que el Narrador reciba el mensaje.

A mayores, los espías deberán estar atentos para dar señales de su espionaje en caso de que el espiado busque medios para detectarlos o bien posea poderes apropiados. La respuesta, sin embargo, aunque se sepa que se está siendo espiado no necesariamente se tiene que saber por quien. Al menos en un primer momento.

Exclusividad
El termino de Exclusividad dentro de la Crónica se refiere a que aun cuando todos los Usuarios de esta, pueden leer todos los Temas de cualquiera de los Foros Públicos que la Crónica posee, puede que no todos deseemos que en uno de nuestros hilos todo el mundo participe. Así que la Exclusividad se divide en "Abierto" o "Cerrado" siendo el primero la facultad para que todo aquel que lo desea pueda intervenir en el hilo en cuestión y el segundo a que solo aquellos que expresamente han sido invitados por el creador del post o el Narrador de la crónica, están facultados para postear en el.

Tramas Privadas
En caso de necesitarse iniciar una trama privada, se solicitara a Omakasede Sama via
pm la apertura del hilo en el foro denominado 'Cuarto Oscuro', donde solo quienes participen de la trama o (obviamente) los Narradores podrán visualizarla. Pedimos mesura en la apertura de privados y control de la excesividad.

Recalcamos sobre todas las cosas, que éste es un foro orientado a la Interpretación de los Personajes. Cuanto mejor sean ambientados los posts, más completos sean los personajes y las descripciones sean más precisas y detalladas, los resultados al final de la noche serán más fructíferos. OJO! Esto no quiere decir que nos vamos a poner a escribir sin parar por el mero hecho de escribir…
Volver arriba Ir abajo
http://omakasedenokami.el-foro.net
 
Normas de posteo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Enlace a las normas del foro
» QUINIELA: Normas
» Normas Draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omakasede No Kami :: Libro de la Tierra - Funcionamiento :: Sistema-
Cambiar a: