Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omakasede No Kami

Bienvenido al foro de rol online de la Fortuna del Azar. Cruza las puertas de la Ciudad de las mentiras tras la hospitalidad. Acabas de llegar a Ryoko Owari.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyMiér Sep 14, 2011 10:35 am

-Una vez que partais mi señor, calculo que tardareis entre cuatro y seis dias.-

//Ganas la desventaja Obligacion(2)(Shoshi Hikaru)
//sin ganar puntos claro Razz
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyMiér Sep 14, 2011 11:27 am

-...

Miro la galera.

-Los compromisos se acumulan y el tiempo se agota... La galera debe estar lista lo antes posible.


Vuelvo mirar al carro con los cadáveres. Cierro los ojos y niego.

-... Algo así nunca debió pasar... -vuelvo a mirar a Hikaru-. Por favor, responded a mi última pregunta. ¿Podríais darme algún consejo para hablar con el maestro de ceremonias?
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyVie Sep 16, 2011 1:28 am

-Espero que la documentacion ahora redactada sea un salvoconducto lo suficientemente formal para Ennosuke-donno. Pero si le llevais algo a el en concreto puede que consigais suavizar el golpe que habeis recibido.- te dice jugando con la barba de la mascara, que la tiene en las manos.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyLun Sep 19, 2011 3:24 am

-... Independientemente de la interpretación de Ennosuke-donno, lo que ha pasado es lo que ha pasado... y el auténtico culpable está en el carro. No le hará gracia, a nadie le hace gracia -recalco-... Pero las cosas son así. Este documento, mis disculpas y diplomacia son lo mejor que puedo darle.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyLun Sep 19, 2011 4:32 am

-Pediremos por vuestra empresa a las fortunas. Y no os preocupeis por vuestro dignatario, se hara el ritual de cremacion. Ademas si enviais alguna misiva, lo prepararemos todo para que pueda retornarse sus cenizas a su familia.- dice con otra elegante reverencia.

-Si no es muy tarde cuando terminen los arreglos vendre a desmedirme de vos. Y si necesitais algo, habra dos centinelas para lo que se os presente y este en manos de la villa.- y tras estas palabras se coloca de nuevo la mascara, te hace una profundisima reverencia, y con una sensual mirada en los ojos, finaliza. -Sayonara, Hida Takeda-sama.-

Da instrucciones a los centinelas y se aleja por el muelle serpenteando su silueta escondida en el ancho quimono.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyMar Sep 20, 2011 8:15 am

...

Tendré que escribir la carta, aunque no sé que demonios voy a poner en ella ¿que el dignatario es un traidor que ha traido el deshonor a su familia?

Tengo que pensar en algo.

Me acerco a mi compañero Hida.

-... Voy a redactar la carta hermano... Traidor o no, supongo que los Yasuki querrán sus cenizas y saber lo que pasó.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyMar Sep 20, 2011 8:19 am

-Siento ser inoportuno, pero ¿que les vas ha decir?.- te dice rascandose la cabeza y guiñando un ojo de placer.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyMar Sep 20, 2011 8:43 am

-Supongo que la verdad, que tienen a un familiar difunto por traidor...

Niego con la cabeza.

-Ignorando el hecho de que los Yasuki no me inspiran ninguna confianza ni cariño, no comprendo como pudo ser tan estúpido para asociarse con bandidos. ¿Tan idiotas nos consideraba como para intentarlo? ¿Nos subestimó tanto?
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyVie Sep 23, 2011 11:02 pm

Parece que tus ultimas palabras no le han hecho mucha gracia, pero aun asi se limita a decirte. -Supongo que no tiene nada que ver con su familia, si no con el hecho de que estaba corrupto y podrido por dentro y ver la riqueza o la propuesta de conseguir una parte, le impulso ha hacerlo.-
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyMiér Sep 28, 2011 1:21 am

-... Aun así me irrita que fuese tan necio como para subestimarnos...

Luego le miro.

-... ¿Sabes que me preocupa también de esto? Lo que pueda pensar nuestra familia, y en particular Kisada-donno. Lo último que me interesa es que se provoque un conflicto entre las familias del clan cuando tenemos deberes más importantes... Tengo que tener mucho cuidado con las palabras que vaya a reportar, no sólo a los Yasuki, también a los nuestros.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyMiér Sep 28, 2011 1:27 am

-Mi abuelo decia que el mejor negocio es el que tiene un solo socio. Puede ser una locura, pero creo que si das parte solo a Yasuki que es de donde partio el barco, ellos se ocuparan del resto de las explicaciones.-
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyMiér Sep 28, 2011 1:47 am

... Tiene mucho sentido. Desde luego, Taka-donno tiene el don de la elocuencia. Él podrá tratar este asunto mucho mejor que yo frente a Kisada-donno.

-... Tu abuelo es sabio. Visto así tienes mucha razón
-le miro-... Me pondré con la carta ahora mismo. Si ocurre algo acudiré de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyVie Sep 30, 2011 6:06 am

-Hai, si cuando terminen los arreglos no has salido, te avisare.- tras lo cual se da la vuelta y se dedica a dar vueltas por la cubierta y a charlar con los marineros.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyDom Oct 09, 2011 5:06 am

Voy al interior... pero antes de meterme al camarote a escribir, miro a ver cómo va la brecha.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyDom Oct 09, 2011 5:10 am

Tanto por dentro como por fuera del casco del barco, hay trabajando mucha gente y con gran eficacia. Uno de los marineros, al verte se acerca haciendote una reverencia y te dice que con ayuda de las fortunas el barco estara para un par de horas mas.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyDom Oct 09, 2011 5:58 am

*Por fin una buena noticia*

-Muy bien. Continue pues
-digo, antes de marcharme a mi camarote.

Me siento... y cojo la pluma dispuesto a escribir... entonces miro la pluma. Lo que ponga aquí puede ser peligroso, debo elegir bien mis palabras.

"Estimados Yasuki."

"Lamento comunicar la muerte del dignatario Yasuki que ha sucedido hoy (coloco la fecha) durante el tránsito del envio a Ryoko Owari."

"Todavía no tenemos todos los detalles de cómo pudo ocurrir tal tragedia. En algun punto cerca del pueblo de Shutai, el dignatario Yasuki eludió a los tripulantes y bajó de la galera. Cuando dimos parte a las autoridades Escorpión salieron en su busqueda."

"Encontraron el cuerpo del dignatario un par de horas después, junto al de unos bandidos.Tan sólo hubo un superviviente entre los bandidos, y según su confesión, el dignatario conspiró con el grupo de bandidos para asaltar la galera y robar el envio. Según él, primero intentó que el barco atracara en algun recodo del rio... y como no lo consiguió, les convenció de que serían capaces de reducir la galera con su ayuda."

"Todo parece encajar con la serie de contratiempos que hemos sufrido en el trayecto, pero no daré validez a las palabras de alguien tan carente de honor, y tampoco es mi cometido."

"Adjunto con esta carta los registros de mi diario, para que los puedan revisar con detenimiento si lo desean. Shosi Hikaru del clan escorpión puede dar validez a los acontecimientos que redacto en esta carta."

"He tomado la responsabilidad de presentar mis respetos en el castillo Soshuro, entregar el cargamento en Ryoko Owari y las demás responsabilidades del dignatario hasta que termine el viaje. Cumpliremos con el plazo estipulado."

"Lamento sinceramente lo que ha ocurrido, y rezo a las fortunas para que lo que ha ocurrido en este viaje no manche el honor de vuestra familia ni de nuestro clan."

"Hida Takeda, bushi del Clan Cangrejo."


Intento ver si el contenido de la carta es correcto y respetuoso... Y después me dedico a duplicar el contenido de mi diario. El que enviaré con la carta será el original, pero tendré la información también aquí conmigo.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyDom Oct 09, 2011 7:00 am

Tras un largo tiempo de meditacion entre la escritura de la carta y la duplicacion del diario, cuando terminas, te informan de que el arreglo del casco esta listo.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyMar Oct 18, 2011 10:15 am

*Excelente*

Me levanto, habiendo mirado bien la carta, que no falte nada.

-Debemos partir de inmediato. Hay que avisar a las autoridades escorpión.


Subo arriba, buscando a mi compañero Hida.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyMar Oct 18, 2011 11:39 pm

Os encontrais en la cubierta al borde de la escalera de la bodega. -Los marineros estan listos para zarpar. Iba a buscarte Takeda-san.-
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyMar Oct 18, 2011 11:48 pm

Alzo las cejas momentaneamente.

-Acababa de terminar la carta cuando me avisaron. Creo que es lo bastante neutra para que los Yasuki se lleven las manos a la cabeza sin que mi honor esté en peligro -sonrio levemente bromeando, pero luego vuelvo a la seriedad-. Tendremos que mandarla cuando lleguemos a nuestro proximo destino supongo.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:02 am

-La Dama Escorpion dijo que podias mandarla desde aqui. Pero eso desde dicidirlo tu.-

Se hecha para atras para que subas completamente a cubierta. -Se supone que queria mandar las cenizas del Yasuki con tu misiva. Es un poco raro, parece que le has gustado.- finaliza con una sonrisa burlona y dandote con el puño en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyMiér Oct 19, 2011 1:08 am

-El encanto cangrejo, hermano, el encanto cangrejo.

Sonrio un poco... Pero en realidad no lo creo ni de lejos. Ella es lista, seguramente más que yo. Si los escorpiones tienen fama de sigilosos y mortíferos, ella hace honor a esa reputación.

Y todavía siento el estremecimiento de antes al haber visto su cara. Fue una ilusión demasiado real.

Sacudo levemente la cabeza, dejando de cavilar, y miro la rampa del barco hasta tierra.

-No podemos confiar para entregar la carta en nadie que no seamos nosotros... Tendré que bajar para hacerlo. Volveré pronto hermano, dile al capitán que a la vuelta esten todos listos a los remos, hay que recuperar el tiempo que hemos perdido.

Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyMiér Oct 19, 2011 1:51 am

-Hai, buena suerte y no te entretengas con la Escorpion demasiado tiempo.- te dice sonriendo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyMiér Oct 19, 2011 1:53 am

*Graciosillo*

Sonrio un poco.

Recojo la carta y los documentos si no los tengo encima, compruebo que no me falta nada y bajo de la galera, buscando donde mandar la carta o si aparece por ahí la escorpión.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 8 EmptyMiér Oct 19, 2011 2:00 am

Nada mas tocar puerto, aparece un soldado Escorpion frente a ti y te hace una reverencia. -¿A donde le puedo acompañar Hida Takeda-san?.-
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
 
Primer encuentro en las tierras Escorpion (dia 16, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» LLegando a tierras Escorpion (dia 14, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» El castillo Soshuro (dia 19, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» A salvo por el momento (dia 24, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» Enjaulado en las cloacas (dia 24, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» Buscando reconocimiento (dia 24, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omakasede No Kami :: Libro del Fuego - La Ciudad al final del Camino y sus distritos :: El Imperio: Mas alla de las Murallas Verdes :: Provincia Escorpion-
Cambiar a: