Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omakasede No Kami

Bienvenido al foro de rol online de la Fortuna del Azar. Cruza las puertas de la Ciudad de las mentiras tras la hospitalidad. Acabas de llegar a Ryoko Owari.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kuni Hano: Contador del Clan Cangrejo en Ryoko Owari

Ir abajo 
AutorMensaje
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Kuni Hano: Contador del Clan Cangrejo en Ryoko Owari Empty
MensajeTema: Kuni Hano: Contador del Clan Cangrejo en Ryoko Owari   Kuni Hano: Contador del Clan Cangrejo en Ryoko Owari EmptyDom Sep 11, 2011 4:20 am

Un hombre rigido fisica y psicologicamente, cualquiera que no lo conozca, diria que es un veterano, con su cara y sus manos como testigos de la lucha. Su frialdad es lo que lo ha traido a Ryoko Owari, ya que es un digno alumno de Kaiu. Ha pasado de la lucha en su hogar, ha defender con la mayor de las fierezas los intereses de su clan, por lo que en esta ciudad, el almacen es como su segunda vivienda.

Kuni Hano: Contador del Clan Cangrejo en Ryoko Owari KuniHanopanoramica
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
 
Kuni Hano: Contador del Clan Cangrejo en Ryoko Owari
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omakasede No Kami :: Libro del Fuego - La Ciudad al final del Camino y sus distritos :: Distrito Mercader :: Los Muelles :: Almacen y contaduria del Muelle de Hierro-
Cambiar a: