Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-

Omakasede No Kami

Bienvenido al foro de rol online de la Fortuna del Azar. Cruza las puertas de la Ciudad de las mentiras tras la hospitalidad. Acabas de llegar a Ryoko Owari.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Unicornio de mas alla de las Arenas Ardientes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Omakasede Sama
Admin
avatar

Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 36

MensajeTema: Los Unicornio de mas alla de las Arenas Ardientes.   Jue Jul 15, 2010 12:05 pm

Justo después de que Hantei tomara el trono se volvió a su hermana Shinjo y le pidió que cabalgara más allá del imperio en busca de aliados en previsión de posibles peligros. Shinjo partió con un pequeño grupo de seguidores y no se volvió a oir hablar de ellos durante ochocientos años. Hace solo doscientos que el Clan del Unicornio volvió con riquezas inimaginables, fabulosos tesoros de manufactura extranjera, y su mas valiosa posesión, los caballos de guerra del oeste. El clan del Unicornio también regresó con muchas costumbres y creencias misteriosas que les convertían en extraños para la gente de Rokugan. Su ignorancia de la delicada etiqueta de la corte les ha hecho parecer barbaros y poco civilizados, pero sus poderosos caballos y valientes samurai, todos entrenados en lo que los leon llaman trucos barbaros, les han convertido en aliados valiosos para quien los desee como tales.

|---------------------------------------------------------------------------------------|

-Malditos barbaros, huelen a caballo y solo saben utilizar ritos blasfemos para invocar a los kami. No se porque dicen que son los hemanos que perdimos.-
Anonimo.
Volver arriba Ir abajo
http://omakasedenokami.el-foro.net
 
Los Unicornio de mas alla de las Arenas Ardientes.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» California Dreams: En busca del cuerno de unicornio perdido
» Jabu de Unicornio
» Reloj de arena...
» Algunos nuevos dibujitos..
» El Mundo de los Unicornios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omakasede No Kami :: Libro del Aire - Ryoko Owari y Rokugan :: Conocimiento abierto - Chismes y habladurias-
Cambiar a: