Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omakasede No Kami

Bienvenido al foro de rol online de la Fortuna del Azar. Cruza las puertas de la Ciudad de las mentiras tras la hospitalidad. Acabas de llegar a Ryoko Owari.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi hogar en el Distrito Noble - Otaku Fujiko (Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII).

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Otaku Fujiko

Otaku Fujiko


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 40

Mi hogar en el Distrito Noble - Otaku Fujiko (Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII). Empty
MensajeTema: Mi hogar en el Distrito Noble - Otaku Fujiko (Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII).   Mi hogar en el Distrito Noble - Otaku Fujiko (Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII). EmptyMar Oct 11, 2011 8:40 pm

Dispongo de una casa humilde en el distrito Noble, donde me suelo encontrar durante el día mientras no estoy de guardia. Me gusta pasear sobre todo de noche.

Suelo tomar una ruta un tanto extraña, me paseo siguiendo los muros de la ciudad, siempre hay algun sitio al que poder ir si no quieres ir a la Isla de la Lagrima y si me encuentro con ánimo me tomo una copa de sake. Aunque no me quedo mucho rato, saludo a los conocidos y me marcho.

La hora del Perro es la que más me gusta para pasear por el distrito de Templo, es un lugar tranquilo para pasear y meditar antes de volver al hogar.

En mi casa tengo bajo mi cuidado a un hombre de unos 35 años (Kankkuro), viudo y a su hijo de unos 7 años (Chisai). Son buenos trabajadores, y me porto bien con ellos. Me gusta llevarle golosinas al niño cuando vuelvo a casa de trabajar siempre que haya realizado sus tareas.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Mi hogar en el Distrito Noble - Otaku Fujiko (Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII). Empty
MensajeTema: Re: Mi hogar en el Distrito Noble - Otaku Fujiko (Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII).   Mi hogar en el Distrito Noble - Otaku Fujiko (Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII). EmptyMiér Oct 12, 2011 2:15 am

Tu vida en la Escuadra Relampago de la milicia de la ciudad, en realidad es bastante sencilla, un poco como los bomberos modernos, mientras estais de guardia, estais en el cuartel general que se encuentra en la Puerta del Dragon. Una bandera se alza en su torre mientras la unidad esta alli. En una serie de lugares claves de la ciudad, hay astas en las cuales se pueden colocar banderas, las cuales indican localizaciones o mensajes para la patrulla.

Siempre hay dos unidades de guardia en todo momento, una preparada para salir y otra entrenando, estas dos se van rotando durante todo el dia y al dia siguiente, entra una de relevo y sale una de descanso, por lo que cada unidad esta de guardia dos dias completos, entrenan la mañana del tercero y descansan el cuarto.

Shosuro Jocho es algo rigido, pero os trata mejor que al resto de la milicia de la ciudad de muchas maneras entre las que destacan un estipendio mayor y libertad para usar las termas que hay en el distrito noble.

Esta mañana te has despertado temprano como es tu costumbre para hacer frente a tus obligaciones, pero has olvidado que tienes el dia libre, aun asi, desde tu habitacion ya puedes oler el arroz hirviendo en la cocina, Kankkuro tambien es de costumbres e independientemente de el dia que sea intenta levantarse antes que tu para servir a su señora con la mas genuina de las diligencias.


Última edición por Omakasede Sama el Vie Oct 14, 2011 8:39 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Otaku Fujiko

Otaku Fujiko


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 40

Mi hogar en el Distrito Noble - Otaku Fujiko (Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII). Empty
MensajeTema: Re: Mi hogar en el Distrito Noble - Otaku Fujiko (Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII).   Mi hogar en el Distrito Noble - Otaku Fujiko (Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII). EmptyVie Oct 14, 2011 4:34 am

Desayuno, y mientras hablo con mi sirviente para saber como va la economía de la casa. Después de desayunar voy a almohazar a los caballos, algo que me gusta hacer. Una vez terminado le digo al niño que me voy a marchar a dar una vuelta, que avise a su padre que regresaré para el almuerzo. Me dirijo al distrito mercader.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Mi hogar en el Distrito Noble - Otaku Fujiko (Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII). Empty
MensajeTema: Re: Mi hogar en el Distrito Noble - Otaku Fujiko (Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII).   Mi hogar en el Distrito Noble - Otaku Fujiko (Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII). EmptyVie Oct 14, 2011 11:37 am

Kankkuro te sirve mientras hablais de la economia de la casa. Arroz hervido, raiz de nenufar encurtida, pargo macerado en sake y te fuerte para disipar las neblinas del sueño.

Te comenta que los gastos se han reducido desde que le sujeriste que hiciera un huerto en la parte de atras del jardin y que criara alguna gallina, pero tambien te hace participe de sus temores de que ello pueda provocarte algun problema por vivir en el Distrito Noble. Aunque intentas disipar sus miedos, el hombre continua un tanto receloso.

Tras desayunar, te dirijes a las dependencias de los caballos y comienzas a cepillarlos sin prisas, tarea en la que inviertes bastante tiempo y lo dejas pasada una hora del amanecer. Es un ritual que has adquirido por tu adiestramiento y por aprendizaje, pero ademas disfrutais de ello tanto los caballos como tu.

Cuando terminas te dirijes sosegadamente al Distrito Mercader pasando por la puerta que va al barrio de la cuesta.

//Continua contestando al post que hay en el distrito mercader con el titulo: "Un paseo por la ciudad. (Otaku Fujiko)(Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII, hora de la Serpiente)."
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
 
Mi hogar en el Distrito Noble - Otaku Fujiko (Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII).
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omakasede No Kami :: Libro del Fuego - La Ciudad al final del Camino y sus distritos :: Distrito Noble :: Casco Nuevo-
Cambiar a: