| "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Omakasede Sama Admin
| Tema: Re: "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Mar Nov 29, 2011 3:40 am | |
| | |
|
| |
Otaku Fujiko
| Tema: Re: "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Mar Nov 29, 2011 3:42 am | |
| //Ataco Agilidad 4 Kenjutsu 3 7g4 | |
|
| |
Omakasede Sama Admin
| Tema: Re: "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Mar Nov 29, 2011 3:42 am | |
|
Última edición por Omakasede Sama el Mar Nov 29, 2011 4:18 am, editado 1 vez | |
|
| |
Otaku Fujiko
| Tema: Re: "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Mar Nov 29, 2011 3:45 am | |
| | |
|
| |
Omakasede Sama Admin
| Tema: Re: "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Mar Nov 29, 2011 3:45 am | |
| | |
|
| |
Otaku Fujiko
| //me lo he cargao, seguro, quedandome con los más bajos | |
|
| |
Omakasede Sama Admin
| Tema: Re: "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Mar Nov 29, 2011 4:28 am | |
| //Estaba a -4, si llegas a sacar 3 o 4 puntos mas lo hubieras hecho y si hubieras querido, con esa tirada lo hubieras decapitado de un solo tajo. En tu ultimo golpe giras rapidamente la katana y le das con el lomo de esta para dejarlo inconsciente. La sacudes por instinto y la enfundas antes de que un ultimo golpe del "Brazo Fuerte" termine haciendo escupir sangre por la boca, tras lo cual mantiene la posicion defensiva ya que independientemente del resultado de la liza, le ha sorprendido tu aparicion. //Dato: tu adversario no esta muerto, pero tardara en estar consciente mas de 10 horas. Por el contrario el otro desdichado si esta consciente y doliendose del golpe en la boca que a recibido. | |
|
| |
Otaku Fujiko
| Tema: Re: "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Mar Nov 29, 2011 4:33 am | |
| Me presento con respeto. -konichi wa, me llamo Otaku Fujiko, he seguido un rastro de sangre hasta aquí. - Como no están muertos miro a ver si alguno tenía un tajo que fuera de más tiempo que los que les hemos hecho ahora. | |
|
| |
Omakasede Sama Admin
| Tema: Re: "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Mar Nov 29, 2011 7:40 am | |
| En cuanto capta que no eres una amenaza para el, le cambia la cara, se echa al suelo y con la frente casi tocando el suelo te dice. -Sumimasen koshiki-sama, le juro que yo no he empezado la pelea. Un grupo de estos malnacidos estaban en el barrio haciendo cosas sopechosas. Llevaban dos bultos al hombro. Cuando les pedi explicaciones, estos dos se separaron del grupo y me atacaron.- levanta la cabeza y te mira un momento a los ojos y termina. -Si no me falla la memoria, es posible que ese rastro perteneciera uno de los que cerraban el grupo y que iba cojeando.- | |
|
| |
Otaku Fujiko
| Tema: Re: "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Mar Nov 29, 2011 7:43 am | |
| -hacia donde se fue el resto del grupo? - doy a entender que los quiero atrapar y llevo prisa | |
|
| |
Omakasede Sama Admin
| Tema: Re: "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Miér Nov 30, 2011 10:42 am | |
| -Le vuelvo a pedir disculpas mi señora, pero como estos dos perros.- golpea al que esta mas cerca de el. -Me atacaron, no pude ver que direccion tomaban, pero si se que cruzaron el puente del "Filo del Momento" hacia el barrio del Borde Norte.-
Tras esto, se pone derecho, pero sin levantarse y te mira sin mirarte directamente a los ojos. | |
|
| |
Otaku Fujiko
| Tema: Re: "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Miér Nov 30, 2011 11:11 am | |
| Me dirijo al caído que se encuentre despierto. -Hacia donde os llevabais a Tekisuto, contesta o este guardia te hará hablar.- Si tengo que tirar algo para intimidar quiero hacerlo. | |
|
| |
Otaku Fujiko
| Tema: Re: "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Miér Nov 30, 2011 11:13 am | |
| //Consciencia 3 + Intimidacion 3g3 | |
|
| |
Omakasede Sama Admin
| Tema: Re: "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Miér Nov 30, 2011 11:13 am | |
| El miembro ' Otaku Fujiko' ha efectuado la acción siguiente: Ofrenda a Omakasede No Kami'Accion' : | |
|
| |
Omakasede Sama Admin
| Tema: Re: "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Sáb Dic 03, 2011 12:11 am | |
| En un primer momento, el malherido pero aun consciente kajinin del Filo del Momento, no te reconoce como de la guardia del trueno, pero a los pocos segundos de zarandearlo abre los ojos y gime pidiendo algo de clemencia.
-¡¡¡¡Mi señora, os pido una gracia. Yo no se nada, Kikemanji acepto el trabajo a espaldas del jefe. Yo no se nada mi señora, por favor, sea clemente. Si el jefe se entera me matara.!!!- el infeliz casi te coje de la manga para darte mas lastima y alejarse del otro kajinin que, de no ser por tu intervencion, le estaria aplastando los sesos en el pavimento. -¡¡¡¡Kikemanji dijo algo de una casa a las espaldas de los almacenes de pescado del borde norte mi señora. Se lo juro por todos los kamis, es lo unico que se.!!!!-
Última edición por Omakasede Sama el Sáb Dic 03, 2011 7:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
Otaku Fujiko
| Tema: Re: "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Sáb Dic 03, 2011 12:16 am | |
| Le digo al guardia que lleve a los dos tipos al cuartel de la guardia del trueno y me largo a la dirección que me ha dicho el inútil.
| |
|
| |
Omakasede Sama Admin
| Tema: Re: "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Sáb Dic 03, 2011 1:19 pm | |
| //Inicia post en el distrito pescador, en el barrio del borde norte. Utiliza la fecha (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) | |
|
| |
| "Porque perteneces a la patrulla relampago parte 2 (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) | |
|