Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omakasede No Kami

Bienvenido al foro de rol online de la Fortuna del Azar. Cruza las puertas de la Ciudad de las mentiras tras la hospitalidad. Acabas de llegar a Ryoko Owari.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyLun Ago 13, 2012 12:07 am

Despierto aún con ella entre mis brazos, cubierta solo con mi kimono, que me he quitado para rroparnos. La retiro unos mechones de su pelo despeinado de la cara. Es hermosa. Al menos para mí, muy hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyMar Ago 14, 2012 1:31 pm

Abres los ojos y ves por la ventana la escasa luz que entra ya que todavía no ha amanecido. Te acercas algo mas a ella y le retiras un mechón de la cara, cuando ves en su rostro infinidad de moratones, los ves también en su cuello y en toda aquella porción de piel que deja al descubierto el quimono.

Antes de que puedas averiguar de que son los moratones, la mujer abre los ojos, pero estos, en vez de ser color avellana como siempre, están en blanco y vacíos de toda expresión.

Sin mirarte, te dice -¿Has disfrutado con su cuerpo, maldito pecador?, no tuviste bastante con violarme y matarme a mi, que has traído a esta inocente para hacerle lo mismo que a mi.-

Sus palabras suenan huecas y a tu nariz viene un fuerte olor a sangre y orina secos. -No volverás a profanar este lugar ni a nadie que se encuentre bajo su santuario.- Tras estas palabras ves que la efigie de la estatua no es la de antes, si no el aspecto iracundo de la fortuna menor, portando un gran arco tensado apuntándote.

La mujer se levanta de un golpe si que lo puedas evitar y empujándote hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyMar Ago 14, 2012 10:44 pm

El empujón me toma desprevenido, y al principio no puedo reaccionar, dejando que me arrastre unos pasos, pero entonces intento hacer fuerza, lo justo para evitar que me mueva.

- Pecador soy y he sido, pero jamás he forzado a una mujer, ni le he quitado la vida a ninguna - no sé ni con quien demonios hablo, probablemente no es más que un sueño, pero ese arco me está apuntando y, aunque no soy especialmente creyente, he aprendido a desenvolverme amoldándome a la situación en la que me encuentro, por muy estrambótica e increíble que sea. Eso me ha mantenido vivo, como me mantuvo en la jaula de esos apostadores -. Pido disculpas por mis pecados, pero es esta la primera vez que visito este sagrado lugar, ignorante de que era tal, y suplico perdón por su profanación. Sin embargo esta joven es por mí protegida y no deparo ningún mal para ella. He robada, he matado en combate, he jugado y he faltado a mis obligaciones de servidor de dioses y hombres, pero no soy culpacle de los viles crímenes de que me acusais, lo juro
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyMiér Ago 15, 2012 8:47 am

//Tira Honor por un lado y Consciencia + Sinceridad por otro.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyJue Ago 16, 2012 8:49 pm

//Honor, consciencia + sinceridad//
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyJue Ago 16, 2012 8:49 pm

El miembro 'Yukitsune' ha efectuado la acción siguiente: Ofrenda a Omakasede No Kami

#1 'Accion' :
Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) 910 Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) 310

--------------------------------

#2 'Accion' :
Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) 810 Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) 810 Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) 610 Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) 710 Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) 310
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyVie Ago 17, 2012 7:45 pm

A pesar de tus esfuerzos por no caer, has terminado perdiendo el equilibrio debido a la sobrehumana fuerza del empujon, pero con un movimiento agil acabas rodilla en tierra pidiendo disculpas a la figura que tienes ante ti. Esta, ya no es la mujer con la que te dormiste, si no una muchacha mucho mas joven y candorosa, con las ropas de sacerdotisa hechas jirones, con moratones por toda la piel que no le cubre la ropa y por la cara.

En un instante, desaparece y aparece ante ti cogiendote de los hombros, con la boca abierta y repleta de afilados dientes. Pero en el instante que parece que te va a arrancar la cabeza de un mordisco, te mira directamente a los ojos, que ahora son azules como el cielo. Hecha la cabeza hacia atras, y en ese momento una corriente atraviesa tu cuerpo y la mente se te llena de imagenes de lo que segun parece es una habitacion del edificio, pero que no la has visto todavia. En esa habitacion ves escenas de dos figuras con ella, una lleva una mascara de porcelana con la efigie de un leon y la otra lleva una mascara de un mono gris, tambien de porcelana.

Desde tu privilegiada posicion, eres testigo de la brutalidad a la que la joven sacerdotisa es sometida y ves tambien ves la cicatriz en forma de ala de pajaro que tiene el "leon" en el cuello.

Tras este flash, que te ha dejado de rodillas en el suelo, te quedas delante de la figura, que ahora es la misma mujer, como supuestamente era antes de la villania recibida.
//Recibes un punto de honor y otro de experiencia.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyVie Ago 17, 2012 11:22 pm

Jadeando aún, apoyo las manos en el suelo. Mi cuerpo se sacude con un temblor, antes de poder recuperarme de la visión. Intento regular mi respiración, mirando los pies aún de esa figura. Por un momento siento que voy a colapsar. ¿Realmente puede estar pasando esto? Pero abandono ese pensamiento; no importa porque, pueda o no, está pasando.

Recuperándome un poco, me incorporo sin levantar la cabeza, quedando sentado sobre mis talones, pensativo. Pienso en vías de escape, en si he visto antes una cicatriz así, en cómo estará mi compañera en estos momentos, en una forma de huir con o sin ella.

Dado que esta... entidad no parece responder a las leyes naturales (lo cual queda probado por su fuerza desmedida y su capacidad de provocarme visiones) supongo que no está atada a ellas. Lo que significa que provocar su ira supondría meterme en un juego del que desconozco las reglas.

- Tal villanía ha de ser debidamente castigada - digo, con cautela.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyVie Ago 17, 2012 11:50 pm

-Tu protegida se encuentra pues donde todo ocurrio, asalvo y durmiendo.- Escuchas de sus labios con el mismo tono hueco. -Mientras no pueda descansar, aqui no descansara nadie. Pero te creere, ya que tu enemigo es el mismo que el mio.-
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptySáb Ago 18, 2012 12:56 am

*¿Mi enemigo es el mismo que el suyo?* pienso por un momento, pero luego me centro en la muchacha.

- Nadie puede descansar si vos no descansáis, sin embargo ella duerme. ¿Significa eso que quedará recluida hasta que los malnacidos paguen su crimen?
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptySáb Ago 18, 2012 3:26 am

-Ellas es libre de marcharse cuando quiera.- te dice mientras desaparece difuminandose.

La habitacion se queda vacia y silenciosa.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptySáb Ago 18, 2012 11:04 am

Voy juntoa la joven, asegurándome de que está bien. No la despierto, no quiero alarmarla. Esa frase rebervera aún en mi mente. ¿En verdad mienemigo esel suyo? ¿Quién es mi enemigo? ¿Los organizadores de peleas? ¿O es alguno más antiguo?

Sigo esforzándome en pensar si he visto antes esa cicatriz, o esa máscara.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptySáb Ago 18, 2012 7:46 pm

//Tira Inteligencia dif 15.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyDom Ago 19, 2012 2:33 am

//Inteligencia
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyDom Ago 19, 2012 2:33 am

El miembro 'Yukitsune' ha efectuado la acción siguiente: Ofrenda a Omakasede No Kami

'Accion' :
Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) 310 Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) 610
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyDom Ago 19, 2012 6:42 pm

Por mas que te esfuerzas, no consigues recordar donde has visto alguna de las mascaras de la visión, pero estas seguro que nunca antes has visto la cicatriz con forma de ala.

Ahora, los dos os encontráis en el fondo de la habitación, detrás de la estatua de la fortuna de la agricultura. Sigues acariciándola en el mismo lugar donde ese ser lo que sea, la ha dejado. Mientras, estas inmerso en tus cabilas e intentando recordar, o por lo menos llegar a algo que te pueda ser de utilidad ahora. Ella sigue durmiendo plácidamente, como si se le hubiera suministrado algún somnífero.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyDom Ago 19, 2012 11:40 pm

Intento despertarla, algo preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyLun Ago 20, 2012 5:02 am

La muchacha se despierta sobresaltada, acelerada y asustada. Intentas hacerla volver en si suavemente para calmarla.

Cuando se recupera mas o menos del todo, te dice que ha tenido un sueño muy romántico, que un ser horrible con cara de mono gris, pero con enormes colmillos y garras como el acero, la ataco mientras dormía y que tu la salvabas de sus fauces. Después la estatua de la fortuna, en recompensa por haberla defendido, te entrego el rosario que portaba en la muñeca derecha. Sin duda, comenta ella, como premio a tu hazaña.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyLun Ago 20, 2012 6:29 pm

La sonrío, un poco torvamente.

- No ha sido más que un sueño. Vamos, el día ya ha llegado.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyVie Ago 24, 2012 7:26 pm

La muchacha se reincorpora y se coloca la ropa.

Mientras organizáis vuestras magras pertenencias, ella te dice -Es un sitio bonito y tranquilo Tachi-san, ¿no crees?. Según parece, esta abandonado desde hace muchos años.-

Tras esto te ofrece una caña de bambú con algo de agua. -Dozo.-

Cuando estas bebiendo, pero antes de poder decirle algo, ves que de debajo de la negra cabellera, de mas o menos encima de la oreja derecha, le sale un mechón de pelo blanco como la nieve.

//Siento la demora.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyLun Ago 27, 2012 7:57 pm

Toso, casi atragantado.

- Bueno - acierto a decir -. Es cierto que es una sitio tranquilo, pero hay lugares tranquilos que merecen seguir con su quietud. Deberíamos encontrar algún otro lugar para descansar.

La sonrío y coloco el mechón por detrás de su oreja, como un gesto de cariño, aunque más bien para que no se lo vea, al menos de momento. Aún así, y a pesar de todo, me gusta ese mechón. Después de todo, mi pelo es niveo también.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyVie Ago 31, 2012 7:31 pm

La mujer te mira extrañada, ves en su rostro un gesto de incredulidad. Incluso ves un ademan de querer corregirte, pero desaparece tan rápido como ha venido, después de todo, has sido capaz de sobrevivir a cosas muy peligrosas y sera por algo. La mujer hace una educada reverencia y comienza a recoger lo poco que posee para poder partir cuando en cuanto tu lo dispongas.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptySáb Sep 01, 2012 8:37 am

Dedico mi momento de meditación para orar.

Luego voy con ella a buscar otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyDom Sep 02, 2012 9:32 am

En esta ocasión, por mas que lo intentas, no consigues centrarte. Cuando estas de rodillas e intentas cerrar los ojos delante de la estatua, solo ves fogonazos con las imágenes de la muerte de la sacerdotisa. Así que no tardáis mucho en marcharos del edificio.

Deambuláis arriba y abajo por los distritos mercader y religioso sin resultados de ninguna clase.

//Tira consciencia + sinceridad dif 20.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyDom Sep 02, 2012 6:55 pm

//Consciencia + Sinceridad
Volver arriba Ir abajo
 
Un amanecer tibio (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A la caza del monstruo, día 22 Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII
» A salvo por el momento (dia 24, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» Enjaulado en las cloacas (dia 24, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» Buscando reconocimiento (dia 24, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» El castillo Soshuro (dia 19, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omakasede No Kami :: Libro del Fuego - La Ciudad al final del Camino y sus distritos :: Distrito del Templo :: La Sombra de Daikokku-
Cambiar a: