Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omakasede No Kami

Bienvenido al foro de rol online de la Fortuna del Azar. Cruza las puertas de la Ciudad de las mentiras tras la hospitalidad. Acabas de llegar a Ryoko Owari.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maestro y discipulo juntos de nuevo (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yue

Yue


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 43

Maestro y discipulo juntos de nuevo  (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 2 Empty
MensajeTema: Maestro y discipulo juntos de nuevo (dia 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Maestro y discipulo juntos de nuevo  (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:08 am

// 6 + 6 + 4 + 9 = 25.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Maestro y discipulo juntos de nuevo  (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 2 Empty
MensajeTema: Maestro y discipulo juntos de nuevo (dia 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Maestro y discipulo juntos de nuevo  (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:02 am

Extrañamente ves que te hacen los dos una reverencia quedando ellos solo un poco por encima de ti. El que te esta hablando te dice señalando al camino. -La villa no esta muy lejos, la casa de "Togashi" Hiko es el pequeño Palacete que hay encima de la loma. Perdona que no te acompañemos, pero tenemos que seguir con la ronda.-


Última edición por Omakasede Sama el Lun Oct 10, 2011 3:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Yue

Yue


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 43

Maestro y discipulo juntos de nuevo  (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 2 Empty
MensajeTema: Maestro y discipulo juntos de nuevo (dia 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Maestro y discipulo juntos de nuevo  (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:42 am

Expreso mi gratitud manteniendo mi cabeza agachada, sin esperar a que los samurai pierdan más tiempo conmigo.

- Honorable es el servicio del Samurai por muy humilde que pueda parecer. Os agradezco vuestras amables palabras.

Una vez los samurai continúan su camino levanto mi cabeza y sigo el sendero hasta llegar al primer acceso a la villa.

Durante el trayecto una idea ronda mi cabeza, es posible que Togashi Hiko-sama haya dado conocimiento a los samurai de la zona de que espera una visita. A fin de cuentas fueron los soldados los que mencionaron a mi sensei e incluso me indicaron claramente la ubicación de su casa.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Maestro y discipulo juntos de nuevo  (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 2 Empty
MensajeTema: Maestro y discipulo juntos de nuevo (dia 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Maestro y discipulo juntos de nuevo  (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 7:33 pm

Vuelven ha hacerte la ligera inclinacion de cabeza y se marchan por donde tu has venido a paso sosegado. Continuas durante 2 o tres horas y cuando empiezas a notar un rugido de hambre en tus tripas, traspones un grupo de arboles y te encuentras de frente con la villa y a unos 500 metros por el otro lado, una casa de 3 pisos.


Última edición por Omakasede Sama el Lun Oct 10, 2011 3:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Yue

Yue


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 43

Maestro y discipulo juntos de nuevo  (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro y discipulo juntos de nuevo (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Maestro y discipulo juntos de nuevo  (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 7:57 pm

Después de un largo viaje y hambriento decido pasar a la villa antes de buscar la casa de Mirumoto Hiko Sensei. Considero de mal gusto entrar en la casa de mi maestro con un aspecto descuidado y con mi estómago exigiendo alimento cual oni desbocado.

Busco un pequeño puesto en el que tomar un refrigerio, lo suficiente como para calmar un poco el hambre, no es mi intención atiborrarme.

Tras la comida buscaré unos baños públicos en donde asearme y limpiar mi kimono de las inmundicias del camino.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Maestro y discipulo juntos de nuevo  (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 2 Empty
MensajeTema: Maestro y discipulo juntos de nuevo (dia 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Maestro y discipulo juntos de nuevo  (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:18 am

La villa no es especialmente grande, pero si lo suficientemente grande como para poder considerarla una "polis", como es el estilo de los dragon en las zonas mas elevadas de sus tierras, asi que tiene un poco de todo y como puedes comprovar la ciudad esta bien administrada y suministrada. Ves a la gente contenta y te hacen reverencias, pero no con reticencia y miedo si no con respeto genuino. A poca distancia tienes una pequeña posada con una tienda adosada y casi pegando al linde mas cercano al palacete, ves que hay una pequeña y humilde casa de aguas termales, muy tipicas en estas tierras.


Última edición por Omakasede Sama el Lun Oct 10, 2011 3:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Yue

Yue


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 43

Maestro y discipulo juntos de nuevo  (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 2 Empty
MensajeTema: Maestro y discipulo juntos de nuevo (dia 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Maestro y discipulo juntos de nuevo  (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:26 am

Una vez cumplidas las tareas de aseo personal y haber calmado ligeramente el hambre me dirijo hacia el pequeño palacio de tres pisos que me indicaron los soldados mirumoto.

//Indicame el coste de los servicios.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Maestro y discipulo juntos de nuevo  (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 2 Empty
MensajeTema: Maestro y discipulo juntos de nuevo (dia 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Maestro y discipulo juntos de nuevo  (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 6:05 am

//Omakasede No Kami :: Libro del Aire - Ryoko Owari y Rokugan :: Conocimiento abierto - Chismes y habladurias - Mercado de Rokugan ahi encontraras los precios estandar de Rokugan.

//Sopa de hielo (muy refrescante) con fideos y un baso de sake 3 zenni
//Un baño en las termas 1 zenni
//La limpieza de la ropa y perfumado de regalo 1 zenni
//Se te descontara automaticamente de tu ficha

Te siente bien, el hecho de ir a varios sitios para cubrir tus necesidades te ha permitido conocer de manera ligera el pueblo... te encantaria imitar a Hiko-sensei y jubilarte aqui.

Una vez has terminado, subes la pequeña loma que separa en altura el palacete de la villa. No tardas en llegar a la entrada del edificio en la cual dos sirvientas ya estan esperandote arrodilladas e inclinadas cuando escuchas.

-Sed fuertes como el arbol de Sakura y mantened vuestra posicicon.- En ese momento piensas: "Sed flexibles como el bambo para adaptar vuestro ataque y rapidos como el Dragon del Trueno para vencer al enemigo". Cuando escuchas. -Sed flexibles como el bambo para adaptar vuestro ataque y rapidos como el Dragon del Trueno para vencer al enemigo.- No puedes evitarlo, cuando llegas al final de los tres escalones e inclinas la cabeza a las sirvientas, una sonrisa de felicidad y nostaligia se dibuja en la boca. Estas en casa aunque esta sea nueva.

// Continua en "¿Togashi o Mirumoto? (dia 28, Mes de la Comadreja, Vigesimo año de Hantei XXVIII)", es decir crea uno nuevo llamandolo asi y empiezalo.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
 
Maestro y discipulo juntos de nuevo (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 20, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» ¿Togashi o Mirumoto? (dia 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» Siguiendo figuras en la oscuridad (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» Porque perteneces a la patrulla relampago (Día 29, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omakasede No Kami :: Libro del Fuego - La Ciudad al final del Camino y sus distritos :: El Imperio: Mas alla de las Murallas Verdes :: Provincia Dragon y Tierras Libelula-
Cambiar a: