Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omakasede No Kami

Bienvenido al foro de rol online de la Fortuna del Azar. Cruza las puertas de la Ciudad de las mentiras tras la hospitalidad. Acabas de llegar a Ryoko Owari.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 EmptyLun Jun 11, 2012 4:35 am

//Iniciativa
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 EmptyLun Jun 11, 2012 4:35 am

El miembro 'Yukitsune' ha efectuado la acción siguiente: Ofrenda a Omakasede No Kami

'Accion' :
Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 1010
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 EmptyLun Jun 11, 2012 4:35 am

//Ataque
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 EmptyLun Jun 11, 2012 4:35 am

El miembro 'Yukitsune' ha efectuado la acción siguiente: Ofrenda a Omakasede No Kami

'Accion' :
Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 810
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 EmptyLun Jun 11, 2012 4:47 am

//Daño
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 EmptyLun Jun 11, 2012 4:47 am

El miembro 'Yukitsune' ha efectuado la acción siguiente: Ofrenda a Omakasede No Kami

'Accion' :
Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 810
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 EmptyLun Jun 11, 2012 5:10 am

Tras el golpe que te ha dado con el costado, simplemente retrocedes unos pocos pasos y tras una fuerte patada en el costado, el animal suelta un gruñido de dolor y cae al suelo con tres costillas rotas.

Dolorido, magullado y muy maltrecho, te dejas caer de rodillas. Empiezan ha haber quejas y vitores hacia tu persona ya k no has usado el cuchillo.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 EmptyLun Jun 11, 2012 5:20 am

Los ruidos se confunden en mi mente: vítores y reproches. Miro al jabalí y sonrío.

*Aquí estamos los dos*
pienso. *Aquí estamos amigo, ambos animales echados a las fauces del uno contra el otro para morir por su perversa distracción. Aquí, en la arena, somos hermanos y enemigos. Tú tienes tus colmillos y yo mi inteligencia, es una pelea justa, pero eso es algo que ellos no podrán comprender porque, aunque es justa, sólo es provocada por sus deseos impíos, y por eso es una barbarie*

Asiento para mí, como si fuese otro quien creara esas palabras en mi mente y yo sólo le diese la razón. Tal vez porque ya no me siento yo, porque cuando se acerca la muerte veo más claras las cosas importantes mientras las demás se enturbian.

*Ahora tú y yo, compañero, y nada más, hasta el final. El mío, o el tuyo*


Me arrastro hasta él y, al ver que no se mueve, palmeo su costado.

*Será el tuyo esta vez*

En ese momento saco el cuchillo y le rajo la garganta, sólo para asegurarme de que, si aún queda algo vivo en él, su muerte sea rápida.


Última edición por Yukitsune el Lun Jun 11, 2012 5:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 EmptyLun Jun 11, 2012 5:43 am

La sangre borbotea de su garganta. La explosion de vitores es inmediata. Se avalanzan sobre ti mientras estas en el suelo, te maniatan y te ponen una cadena al tobillo y tras curarte las heridas, te encierran en una especie de jaula.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 EmptyLun Jun 11, 2012 5:44 am

Agotado y medio muerto, apoyo la cabeza en el suelo y duermo.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 5 EmptyLun Jun 11, 2012 8:50 am

Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
 
Un almacén de peleas sucias (dia 23, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Buscando reconocimiento (dia 24, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» Internándome en la ciudad (dia 19, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» A la caza del monstruo, día 22 Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII
» A salvo por el momento (dia 24, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» Enjaulado en las cloacas (dia 24, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omakasede No Kami :: Libro del Fuego - La Ciudad al final del Camino y sus distritos :: Distrito Pescador :: Las Cuevas Cangrejo-
Cambiar a: