Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omakasede No Kami

Bienvenido al foro de rol online de la Fortuna del Azar. Cruza las puertas de la Ciudad de las mentiras tras la hospitalidad. Acabas de llegar a Ryoko Owari.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyDom Sep 02, 2012 11:52 pm

Maldita sea. Como te temías, tu pelo no esta haciendo otra cosa que jugar en vuestra contra a la hora de encontrar un alquiler o una habitación para los dos. Aunque tu bella acompañante ha puesto mucho de tu parte, ha pesado mas una katana portada por los cabellos de un fantasma. Nadie te ha ofendido, pero eso no cura el hecho de que tras tres horas estáis como al empezar la mañana.

Yunshuiko comienza a estar algo cansada ya que apenas habeis parado y no habeis comido apenas. Con la dulce educación de la que hace siempre gala, te pide parar en alguna de las tabernas del barrio de las dos puertas, que es donde os encontráis ahora mismo, para descansar los pies y que comáis algo refrescante.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyLun Sep 03, 2012 12:16 am

Accedo. Enro y pido algo de comida para ambos, taciturno. Quizás debería abandonar la ciudad.

¿Qué sería de ella si lo hiciese?
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyMar Sep 04, 2012 10:22 am

Entráis en la pequeña taberna, que ahora esta vacía. Cuando entráis, un educado anciano os recibe en la puerta y te pide con una profunda reverencia que tu mismo deposites tu katana en una habitación adyacente a la entrada. La joven te mira y asiente, como dándote a entender que es lo habitual en los locales "decentes" de la ciudad. Es lo habitual.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyMar Sep 04, 2012 7:13 pm

No me gusta.

No me gusta nada.

Pero la amabilidad del viejo y mi confianza en la muchacha consiguen que ceda. Dejo la katana en ese estancia y me posiciono en una mesa desde la que pueda vigilar las puertas, tanto la de entrada como la de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyMar Sep 04, 2012 11:26 pm

A pesar de todo lo que tus instintos te dicen, en el fondo sabes lo que tienes que hacer. No naciste samurai, pero te consideras uno, sigues la senda de la espada, no la tienes por una simple herramienta. Vuestro mundo es como es, lo que importa es la apariencia y tu defiendes ser un samurai. El On esta por encima de todo y tu lo respetas, creas o no en el. La realidad no importa, solo la apariencia.

Os colocais en la zona mejor orientada y esperais a que el viejo os ponga algo de comer y beber.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyMiér Sep 05, 2012 10:30 pm

Como y bebo con ella, incómodo, siempre con un ojo sobre la puerta. Es como si me hubieran quitado una parte de mí, no me gusta.

Estoy a punto de decirle a la muchacha que se de prisa en comer, pero luego me lo pienso mejor. Está agotada, y después de lo ocurrido anoche... Merece un descanso.

- ¿A cuántos sustentas con tu trabajo? - pregunto, recordando que me dijo que le hacía falta el sueldo de su miserable trabajo porque tenía familia en los campos.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyVie Sep 07, 2012 5:34 am

-Mi padre y mis hermanas viven en una pequeña villa al sur, a veces el trabajo del da para comer, pero otras no es suficiente. Yo saco mas dinero en menos tiempo.-
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyVie Sep 07, 2012 7:17 pm

La miro con lástima, es una lástima que se vea obligada a soportar borrachos y estúpidos, o aliarse con delincuentes como hizo.

Me gustaría ayudarla.

Pero no puedo.

Creo que a veces incluso estorbo.

Miro alplato y sigo comiendo, pensativo. ¿Cómo podría cambiar todo eso? Sólo soy un ronin de pelo de fantasma enemistado con más poderosos que yo, sin medios ni fama, que rara vez encuntra un buen sitio para descansar.

Me gustaría entrar a formar parte de alguna guardia, algún cuerpo. No soy malo con la espada, maldita sea. Sólo quiero que al terminar el trabajo tenga algo para llevarme a la boca, un techo que me guarezca y algunos cobres que ofrecerle a la muchacha.

¿Pido tanto? ¿Estoy destinado a ser siempre un vagabundo?
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptySáb Sep 08, 2012 6:39 pm

No puedes evitarlo, por un segundo, aunque ella no se ha dado cuenta, has puesto mala cara. Ella no la ha visto, pero tu anfitrión, que desde que habéis entrado, no os ha perdido ojo (en el buen sentido), asi que se aproxima a vosotros rápidamente. -Algún problema samurai-sama. ¿El pescado no esta lo suficientemente fresco?, ¿El arroz pasado?.-. Sin duda el dueño del establecimiento, es una persona atenta y diligente.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyDom Sep 16, 2012 4:25 am

- No se preocupe, buen hombre, mis preocupaciones van más allá de la comida. Vuestro pescado está fresco y el arroz en su punto. Lo único que detesto es tener que alejarme de mi katana. Pero no es algo que se pueda remediar, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyDom Sep 16, 2012 6:27 am

Haciendo varias profundas y rápidas reverencias, te dice. -Mi señor, le pido disculpas, pero es lo habitual en los negocios del distrito. Le puedo asegurar por mis ancestros que, en quince años que tiene la posada, nunca ha habido problemas al respecto. Las tratamos con gran respeto y están a buen recaudo.- te sonríe lo mejor que puede pero se le nota ligeramente perturbado.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyDom Sep 16, 2012 6:34 am

- No hay problema - digo con un gesto que le quita importancia -. No se preocupe más.

Sigo con mi comida.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyDom Sep 16, 2012 6:46 am

El hombre se relaja un poco y se marcha tras una reverencia.

Durante unos minutos, coméis en silencio y sin ser molestados, hasta que ves un brillo en los ojos de Yunshuiko, como si se hubiera dado cuenta de algo evidente.

-Perdóneme tabernero-san. No sabrá de un alquiler barato o de alguien que no pida demasiado por una habitación para nosotros.-
Le dice con su voz tintineante y con un poco de sensualidad.

-Dependerá del fondo de su bolsa señorita, pero los alquileres mas baratos suelen estar al otro lado del "Honor ahogado". Pero puede que a cambio de un pequeño favor, podría ofrecerles mientras una solución temporal.-
dice el hombre, aunque parece que se lo ha pensado primero dos veces mientras te miraba.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyDom Sep 16, 2012 6:52 am

No me sienta espcialmente bien, pero sé lo que es Yunshuiko, cómo la conocí y lo que hace cada noche.

- Puedo conseguir algo sin necesidad de favores, seguramente, pero lo dejo a tu elección - le digo a la muchaha.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyVie Sep 21, 2012 6:57 am

La mujer mira al hombre con cierto excepticismo, pero antes de que ella pueda decir algo o tu puedas replicar, el hombre se apura para evitar que malinterpretes mas sus palabras.

-¿Que?... No, no, no, no, no. Disculpeme samurai-sama si parece que he buscado ofenderle a usted o poner en duda el honor de la señorita. Dispenseme y le explico.-

Azorado todavia, el hombre intenta explicarse. Os explica que le han pedido la mano de su hija y ha aceptado la proposicion. Os pide con toda la humildad que le es posible, que acompañeis a su hija hasta la casa de su futuro marido, que veleis por su honor y que volvais con la parte de la dote que su yerno le otorga a el. Si le hicierais ese grandisimo favor, os dara 5 koku y la posibilidad de disponer de la cuadra que tiene en la parte de atras sin tener que pagar, pero bajo ciertas condiciones si lo deseais.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptySáb Oct 06, 2012 2:28 am

Pregunto por las condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptySáb Oct 06, 2012 7:29 am

El hombre, todavía preocupado por que hayas malinterpretado sus palabras te dice, que las únicas condiciones para que uséis la cuadra como estancia en la noche, son, que por un lado no hagáis ruido para no levantar el interés de gente como los penachos rojos y los oficiales anti-incendios del barrio y por otro, que solo podréis acceder a ella hasta que termine la hora del jabalí. Si llegada esta hora, echara la puerta tanto si estáis como si no y no la abrirá hasta el amanecer.

//resumiendo, si queréis, podéis usar la cuadra, pero tenéis que llegar a tiempo y una vez que sea la hora, no podéis salir por que cerrara muy bien la cuadra.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptySáb Oct 06, 2012 8:14 pm

- Acepto sus condiciones, tabernero-san. Digame dónde está su hija y cuándo debo acompañarla.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyMiér Oct 17, 2012 11:24 am

-Lo que tarde en estar todo dispuesto.- te responde el hombre.

Según parece, el hombre ya estaba pensando en buscar una espada de alquiler para la tarea. Crees que le has dado buena impresión al hombre a pesar de tu pelo blanco y no se lo ha pensado dos veces.

Su hija esta en la casa "esperando" para el viaje, así que os ofrece su casa para que os preparéis para el viaje y el va a solicitar los papeles pertinentes para el viaje a la Torre del Dragón.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyJue Oct 18, 2012 7:26 pm

Empiezo a prepararlo todo, pero a la hora de llevar víveres dudo y miro a mi acompañante.

- ¿Vendrás entonces? ¿O te quedarás en la ciudad... trabajando?
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptySáb Oct 20, 2012 10:45 am

Por primera vez en tres dias, te mira seria y a los ojos. Te mira sin velos de por medio. Te mira casi apartando el "orden celestial".

-Solo si no supongo un obstaculo Tachi-san.-
termina bajando la vista -Solo si no soy una molestia.-
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyDom Oct 21, 2012 4:42 am

Por un momento me quedo decolocado. ¿Estoy permitiendo demasiadas libertades a esta eta?

- ...No, no supones una molestia, sólo te estoy dando a elegir. Si supusieras una molestia, te lo diría, o haría algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyDom Oct 21, 2012 4:51 am

Asiente con la cabeza, tras lo cual hace una ademan esperando que des instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyDom Oct 21, 2012 4:57 am

Me siento algo molesto. Me limito a darle las indicaciones necesarias para preparar lo que quede.

Luego esperamos que el hombre vuelva con los papeles y, si no hay inconveniente, vamos a buscar a la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) Empty
MensajeTema: Re: Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) EmptyDom Oct 21, 2012 5:12 am

El hombre no tarda mucho en aparecer con los documentos pertinentes.

Esta visiblemente preocupado y os pide que esperéis a que termine de disponerlo todo. Cuando ya no os ve, la muchacha te susurra al oído. -Parece que no le querían dar los papeles por nuestra causa.-

Según parece, la muchacha lo ha sabido mientras terminaba de realizar los preparativos que le has solicitado. -Seamos discretos durante el viaje Tachi-san ¿ne?.-


Última edición por Omakasede Sama el Lun Nov 12, 2012 6:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
 
Ante los prejuicios, tiempla tu espiritu (dia 25, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omakasede No Kami :: Libro del Fuego - La Ciudad al final del Camino y sus distritos :: Distrito Mercader :: Las Dos Puertas-
Cambiar a: