Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omakasede No Kami

Bienvenido al foro de rol online de la Fortuna del Azar. Cruza las puertas de la Ciudad de las mentiras tras la hospitalidad. Acabas de llegar a Ryoko Owari.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 2:17 am

- Así que queríais echarme a un jabalí... Muy bien. El primero en contarme lo que pasa no probará el filo de mi Katana.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 2:28 am

El silencio es la unica respuesta. El viento meciendo los arboles y un sollozo lastimero y casi inaudible que sale de la mujer.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 2:40 am

- Muy bien...

Corto el cuello del que tengo amenazado.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 2:46 am

El herido no reacciona, esta en el suelo en silencio con parte del vientre abierto. Encambio, lo que en la mujer antes era un leve sollozo casi inaudible, se convierte en un llanto fundido con una suplica lastimera, pero las piernas no le aguantan mas enpie y cae de rodillas rozando la pared con las manos y el pecho.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 2:53 am

Me acerco al herido y, dado que no se muestra colaborador y yo tengo costumbre de matar con rapidez, le remato. Luego me vuelvo hacia la mujer, con la katana baja chorreando en el suelo.

- Ssshhhh... Tú no me vas a dar problemas ¿verdad? - me agacho un poco a su lado y la aparto el pelo de la cara con mi mano libre.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 2:59 am

Al hombre con el tajo en el torso no le da tiempo a pensar en tus intenciones y muere en silencio tras lo cual los gemidos y sollozos de la mujer aumentan mas.

Tras tus suaves palabras a duras penas la mujer consigue acallar el llanto mientras niega sumisamente con la cabeza. Te extraña que despues del jaleo, no haya acudido ningun samurai aunque sea solo para curiosear por la zona.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 3:05 am

Jugueteo un poco con su pelo mientras hablo.

- Buena chica, entonces no te pasará nada. Dentro de unas horas esto habrá acabado y no me volverás a ver. Ahora vas a acompañarme a un sitio seguro para contármelo todo, y te cuidarás de que nadie, ni ahora ni en un furuto, me relacione con esto. Venga, hermosa muchacha, levanta - la ayudo a levantarse y me la llevo a mi cuarto en la posada, cuidando de ir por callejas oscuras.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 3:17 am

La muchacha esta tan asustada que no dice nada, solo asiente o niega y se limpia las lagrimas con la manga del quimono.

La ayudas a levantarse del suelo y os dirigis a la posada de madame Karaku lo mas discretamente posible.

//Realiza 5 tiradas ciegas de Consciencia + Sigilo.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 6:48 am

//Consciencia + sigilo
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 6:48 am

El miembro 'Yukitsune' ha efectuado la acción siguiente: Ofrenda a Omakasede No Kami

#1 'Accion' :
Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 710 Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 110 Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 210

--------------------------------

#2 'Accion' :
Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 1010 Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 810 Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 410

--------------------------------

#3 'Accion' :
Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 810 Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 210 Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 610

--------------------------------

#4 'Accion' :
Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 910 Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 810 Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 810

--------------------------------

#5 'Accion' :
Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 110 Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 910 Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 1010
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 6:50 am

//Repetir 2 dieces
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 6:50 am

El miembro 'Yukitsune' ha efectuado la acción siguiente: Ofrenda a Omakasede No Kami

#1 'Accion' :
Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 610

--------------------------------

#2 'Accion' :
Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 910
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 6:55 am

A pesar de los nervios declarados de la mujer, de las patrullas en el distrito y de los Kajinin que merodean por el barrio, no teneis ningun problema en llegar a la posada de madame Karaku, la cual os recibe con una velada cara de molestia por el hecho de que hallas subido con una mujer que no sea una de sus chicas. Te cobra un cobre por cabeza.
//Os encontrais en la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 7:03 am

La doy un cobre extra a la posadera para que no se moleste conmigo. El peor enemigo para un trotamundos como yo es el que tiene la llave de la puerta detrás de la cual duerme.

Una vez en la estancia, la indico que se siente, con voz tranquila pero que no deja de ser una orden. Cojo una cuba de agua y meto dentro lo poco que me haya manchado en esta pelea que, por suerte, me ha permitido mantener las distancias.

Luego la miro detenidamente. En otras circunstancias, estaría rescatándola de quien quisiera sobrepasarse con ella gratuitamente, en vez de secuestrándola. Me siento en la cama, a su lado, soltando una exhalación.

- De acuerdo. Dime todo lo que sepas de esos hombres.
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 6:46 pm

A la mujer le ha llevado una eternidad calmarse. Piensa cada palabra para no ofenderte. Mide cara gesto para no provocar tu ira y que la decapites.

Tras diez exasperante minutos, la mujer se encuentra en disposicion de contarte mas o menos lo que sabe.

Segun te cuenta la mujer, la desaparicion que te conto la ciega, y otro gran numero mas, estan relacionados con un almacen que se encuentra en el limite sur del barrio de la curva y por eso tus patrullas en la calle de la mostaza eran tan infructuosas. Segun parece, el tema no esta relacionado con ninguno de los grupos de kajinin, pero segun lo que ella te ha contado, esos dos que mataste anoche, cada uno pertenecia a la patrulla anti-incendios de uno de los barrios del distrito campesinos.

El resto de cosas que te cuenta, no tiene mucho sentido y parecen ser comentarios con informacion erratica que va mas dirijido a agradarte con mas chismoreeos.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Invitado
Invitado




Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 7:59 pm

Escucho con suma atención todo lo que me dice. Cuando comienza a desvariar la sonrío, la recojo y la siento sobre mis rodillas. Luego acaricio su muslo con suavidad.

- Supongo que no pretenderás quedarte con mi dinero después de tenderme la trampa. ¿Mmmm?
Volver arriba Ir abajo
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)   Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII) - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:18 pm

La mujer agacha la mirada y, por primera ve, ves brillar una sonrisa. Te entrega a modo de rescate una bolsa de cuero con un bu y tres zenni. Para completar el rescate, se entrega a ti totalmente sumisa y solicita a todos tus deseos. Pasais una noche deliciosa, pero, por la desconfianza en ti, no descansas nada aunque le haces creer que has dormido profundamente.

//Ganas 2 PE
//Empieza en un nuevo dia.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
 
Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 21, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Un nuevo depertar, un nuevo problema (dia 20, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» Maestro y discipulo juntos de nuevo (dia 26, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» A salvo por el momento (dia 24, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» Enjaulado en las cloacas (dia 24, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» Buscando reconocimiento (dia 24, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omakasede No Kami :: Libro del Fuego - La Ciudad al final del Camino y sus distritos :: Distrito Pescador :: Las Cuevas Cangrejo-
Cambiar a: