Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omakasede No Kami

Bienvenido al foro de rol online de la Fortuna del Azar. Cruza las puertas de la Ciudad de las mentiras tras la hospitalidad. Acabas de llegar a Ryoko Owari.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyLun Ago 09, 2010 11:50 pm

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 YasukiTaka-1
-Demasiado bueno, demasiado bueno.- Dice Taka-sama negando con la cabeza.

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 YasukuHondo
-Recibiras papeles de viaje y documentacion variada para tu comision. Kuni Hano-san trabaja, como es evidente en los muelles de la ciudad y si no es un casa.- Cuando parece que Hondo-sama esta apunto de dar el tema por zanjado, Taka-sama os mira a los dos con deje serio o decepcionado y entonces se dirije a ti con una sonrisa mitad malevola, mitad esperanzada.
-Muchacho, ¿no te da la sensacion que en esta conversacion falta algo?-

//Si es que en el fondo soy bueno Smile
//Tirada de Percepcion sumando al resultado la Int.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 1:35 am

percepción + "2"(inteligencia), 2 dados//
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 1:35 am

El miembro 'Hida Takeda' ha efectuado la acción siguiente: Ofrenda a Omakasede No Kami

'Accion' :
Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 1010 Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 410
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 1:36 am

tirada del "10"//
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 1:36 am

El miembro 'Hida Takeda' ha efectuado la acción siguiente: Ofrenda a Omakasede No Kami

'Accion' :
Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 110
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 1:37 am

15 +2=17//
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 1:56 am

Te das cuenta de que clave de todo lo que habeis hablado esta en como ha empezado Hondo-sama, el ha dicho "oficialmente" por lo que no te cuadra que sea esa tu comision "real" si no tu comision de cara a la galeria. Piensas que si ese fuera tu unico cometido, habrian elegido a un Yasuki por ejemplo para que fuera aprendiendo las lides del comercio y alguien asi, por lo que sabes, no suele ser buen yojimbo.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 2:15 am

Cuando lo pienso unos segundos, entiendo la postura de Taka sama.

-... Lo que haré "no oficialmente."

Después de todo, no se me contrata por mis "asombrosas" artes en el comercio... Esto es también una demostración de que la forma de pensar en la muralla es muy distinta a la del interior del imperio... y que hay que pensar con algo más de picardía.

Sí... demasiado bueno.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 9:34 am

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 YasukiTaka-1
-Correcto, muy bien, desde luego superas las espectativas.- Te dice aplaudiendo un poco, mirando a la sirvienta que viene con el ves que sonrrie y tambien aplaude un poco y tambien notas que tu sirvienta se rie tapando su boca con la mano.

Bueno, ya hablando enserio. Como Hondo te ha dicho, en toda la documentacion que te proporcionara, veras unos informes de cuentas en los que puede que veas algunas deficiencias. Sospechamos que alguno/s de nuestros vasallos en Ryoko puede estar haciendo negocios de tapado.
El negocio que no se conoce, no paga impuestos. Ademas alguno de ellos ha sufrido importantes perdidas en robos y demas y aun asi, su negocio sigue en pie. Desgraciadamente no hay pruebas. ¿Entiendes mi pesar Takeda-san?
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 10:06 am

Asiento.

-Entiendo, Taka-sama.

En una ciudad como Ryoko Owari, dudo que lo hagan por necesidad o falta de beneficios. Si son culpables de tal delito, tiene que ser por avaricia.

Un momento... no puedo fiarme ni de mi sombra en un lugar así... y si tengo que trabajar para ese Kuni... ¿qué me garantiza que él no es uno de los culpables?

Trato de suavizar la pregunta, no quiero preguntar directamente "se sospecha del señor Kuni o es de confianza?"

-... ¿Mi futuro señor ha sido... victima de ataques similares?
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 10:56 am

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 YasukiTaka-1
Te hecha una mirada de satisfaccion y de regocijo. -Parece Hondo, que el cachorro a captado la situacion.- Hondo asiente con la cabeza, mientras se incorpora para salirse de la bañera. -Hano es sensible a nuestra situacion, incluso algunos de los informes han sido sutilmente enviados por el, pero desconoce nuestras intenciones ya que el mismo nos ha solicitado permanecer al margen y hemos respetado su deseo de mantener su puesto actual. No se comprometera por tu mision, pero tampoco te estorbara. Entiende el hecho de que tus peticiones, si son razonables se han de permitir, pero es tu señor a todos los efectos. ¿Alguna pregunta Hida Takeda-san?.- Poco antes de que Taka-sama termine estas palabras, Hondo sale de la bañera y la sirvienta comienza a secar su cuerpo.

//Ganas la ventaja Aliado (Kuni Hano), desconoces su composicion de puntos
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 11:19 am

Junto mis manos unos segundos, tratando de pensar bien mis palabras.

-... Es practicamente seguro que reconoceré a Kuni Hano-sama como cangrejo por su apariencia, pero quiero estar seguro de que no me equivoco de persona... Sé que hay que andarse con cuidado en la ciudad de las mentiras. ¿Hay algo que destaque en él para reconocerle?... O algo que deba saber de él.

Y pienso en otra cosa también.

-Y si debo contactar con ustedes de forma discreta cuando descubra algo, ¿cómo debería proceder?
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 12:49 pm

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 YasukiTaka-1
Bueno, creo que mejor que una descripcion, te puedo dar un consejo, o mejor no, un pase con nuestro sello. Con eso los soldados de cualquiera de las puertas te guiaran hasta dejarte con el. "La Carpa Dorada" es una posada que esta cerca del jardin de Daikoku. Tienen un buen sake, que tambien comercializan y a Tserumo, que es su dueño, le encanta el origami . Es un gran amigo e Ide Baranato-sama es su patron, creeme, puedes confiar en el. Dile que "Naro el Hojalatero hace tiempo de que sea volver a visitarlo". ¿Te ronda algo mas por esa cabeza tan bien ordenada?.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 6:19 pm

Me lo pienso unos segundos.

-... ¿Qué plazo tengo para cumplir esta misión?
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMar Ago 10, 2010 6:51 pm

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 YasukiTaka-1
-Hijo mio, seria una imprudencia por mi parte imponerte un plazo para esta comision. Evidentemente no te puedes dormir en los brazos de una geisha, pero tampoco "te esperan en casa para el dia de año nuevo" (es un dicho).-
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 8:26 am

Me paso la mano por la barbilla unos segundos.

-... Bueno... parece que todo está en orden... -le miro-... Trataré de conseguir las pruebas discretamente y lo antes posible, Yasuki-sama.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 8:53 am

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 YasukiTaka-1
Taka-sama se sumerje bajo el agua, y cuando sale te dice. -Ppfffffff, bueno muchacho, si necesitas algo para el viaje, pidelo y una vez que cumplas tu mision con tu clan, encuentra a Hano-san y... que te guien las fortunas.- Se pone derecho, te hace una reverencia y se sale de la bañera. Una vez fuera se sienta, la sirvienta se la un masaje solo con aceite y despues de secarlo, se levanta y te hace otra inclinacion de cabeza antes de salir.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 9:19 am

Correspondo como se debe a ambos saludos como debe hacerse a un superior, y le veo marcharse... me quedo pensativo sobre la misión que ahora recae sobre mí.

Será mejor prepararse... ya he estado bastante en el agua.

Me sumerjo una última vez, y salgo de nuevo. Después, salgo del agua.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 9:23 am

Para antes de que saques la cabeza del agua, la sirvienta te esta esperando fuera co una toalla sonrriendote. Cuando sales, te seca y perfuma.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 10:56 pm

Miro unos segundos a la muchacha mientras lo hace... Creo que ha sido una buena idea venir aquí. No sé cuanto volverán a atenderme así de bien... En Ryoko Owari dudo que tenga tiempo.

-... Arigató
-digo mientras lo hace-, me habéis atendido muy bien durante mi estancia en el castillo.

Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:23 pm

Ves que la muchacha, por un fugaz momento se sonroja. -Solo cumplo con mi obligacion Samurai-sama. Si no es mucho atrevimiento Samurai-sama, osaria recomendaros comprar un velo de vuestro gusto al estilo Escorpion para cuando vayais a Ryoko Owari.-
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 1:36 am

Escucho lo que dice, y el comentario de osar me hace gracia lévemente. Sonrio un poco.

-Al contrario, valoro las recomendaciones siempre que se hagan con respeto... -me paso la mano por la barbilla, pensando. Me conviene mantener las apariencias en Ryoko, cualquier medio para integrarme en la ciudad mientras me ocupo de mi misión es una oportunidad-... Y puede que tengas razón...

La miro.

-... ¿Puedo saber tu nombre?
-digo, con reconocimiento y aprobación en la mirada.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 1:55 am

-Sano mi señor, se lo digo porque conozco los baños del Distrito Noble y hay una costumbre en la que todos los clientes se bañan con la cara cuvierta.- Te dice pasandose el pelo por detras de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 2:19 am

Asiento, comprendiendo... Hay que fijarse en los pequeños detalles.

-Gracias de nuevo, Sano-san
-sonrio, complacido-... ¿donde puedo comprarlo?
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 2:47 am

-No se mi señor, supongo que en cualquier sitio, pero siendo este el Palacio de los Comerciantes...-
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
 
Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Fujiko-san y su paladin (^_^)(Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII, Hora del caballo).
» Un paseo por la ciudad. (Otaku Fujiko)(Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII, hora de la Serpiente)
» Un dia libre en el Festival Bon (Hora del Mono,Día 15, Mes del Caballo, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» ¿Togashi o Mirumoto? (dia 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» Siguiendo figuras en la oscuridad (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omakasede No Kami :: Libro del Fuego - La Ciudad al final del Camino y sus distritos :: El Imperio: Mas alla de las Murallas Verdes :: Provincia Cangrejo-
Cambiar a: