Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
Entra gaijin, se bienvenido, pero recuerda una cosa, esto no es Nihon (Japon), esto es Rokugan, gobernado por el mil veces bendecido Hantei XXXVIII no malgastes tu tiempo pensando que harian los japoneses. Cada dia los samurais debaten la verdadera naturaleza del honor, la gloria y el significado de la filosofia y la religion de Rokugan. Tu no tienes por que ser diferente.

Omakasede Sama: -Muy bien, muy bien, te dejare pasar. Pero espero que me hagas muchas ofrendas o no tendras mi bendicion.-
Omakasede No Kami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omakasede No Kami

Bienvenido al foro de rol online de la Fortuna del Azar. Cruza las puertas de la Ciudad de las mentiras tras la hospitalidad. Acabas de llegar a Ryoko Owari.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 6:59 am

Sonrio. Muy aguda... Entonces ahora caigo, y siento curiosidad.

-... Entonces estuviste en Ryoko Owari... ¿Qué impresión tuviste de esa ciudad, Sano-san?... ¿Hay algo que debería saber de ese lugar?
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 EmptySáb Ago 14, 2010 11:14 am

-Señor, yo no se que cosas le podrian hacer falta alli, pero si le digo dos cosas. Algunas veces la realidad no es lo que parece e intente permanecer limpio.-
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 EmptySáb Ago 14, 2010 10:03 pm

Esta muchacha sabe de lo que habla... sí, es prudente seguir ese consejo.

-Gracias otra vez, Sano-san
-digo, empezando a vestirme-... ¿Sabes si hay alguna zona en la ciudad que sea especialmente peligrosa o poco recomendable?
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 EmptySáb Ago 14, 2010 10:09 pm

Haoga una risa -Mi señor, yo no se nada, pero no deje de practicar la lucha cuando se aleje de su espada.-
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 EmptySáb Ago 14, 2010 10:35 pm

Pongo media sonrisa. Qué graciosa es la muchacha. Termino de vestirme, guardo mis cosas y coloco mi daisho. El baño me ha dejado como nuevo.

-Pareces buena muchacha, Sano-san, además eres respetuosa y bella. Espero que las fortunas te sonrian -digo, con una leve inclinación.

En fin... hora de trabajar.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 EmptyDom Ago 15, 2010 1:07 am

Cuando termina de ayudarte para vestirte, te hace una profunda reverencia casi tocando con la frente en el tatami. Cuando te dispones a salir, abre la puerta la sirvienta que te desperto haciendo una reverencia.
-Hida-sama, si no se apura no llegara a la audiencia con Hondo-donno.-
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 EmptyDom Ago 15, 2010 2:43 am

Alzo las cejas sorprendido por un instante. Seguramente no sabe que la reunión acaba de realizarse, pero cuando estoy a punto de responderle sinceramente, me lo pienso un segundo... Quizá Hondo tenga algo más que decirme.

No... todo lo que tenia que decirme ya lo dijo allí.

-Tranquila, ya está todo está en orden con Hondo-sama.

Suspiro.

-Bueno, tengo que preparar el viaje... Voy a necesitar unas pocas cosas. ¿Podrías conseguirlas?
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 EmptyDom Ago 15, 2010 3:48 am

-Eso creo mi señor.- Te dice la joven haciendo una reverencia. -Decidme que os he de conseguir y lo solicitare para que se lo traigan en su habitacion... antes de que se me olvide mi señor, me han avisado que van a dejar en su habitacion una bolsa para vuestro viaje.-
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 EmptyDom Ago 15, 2010 4:12 am

Me paso la mano por la barbilla.

-Bien... Necesitaré una mochila, un espejo pequeño, sumi-e, papel para escribir, velas, una linterna (no me importa de qué clase), la cuerda que me puedas conseguir... y si es posible algún libro que tenga información sobre Ryoko Owari... -entonces la miro-, tranquila, tengo el beneplacito de Hondo-sama y Taka-sama... Ah, también uno de esos velos típicos de los Escorpión, me hará falta.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 EmptyDom Ago 15, 2010 4:26 am

Sacude varias veces como contando, te hacer una fugaz reberencia y se aleja de tu posicion fugazmente.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 EmptyDom Ago 15, 2010 11:07 am

Antes de que se vaya, le digo que estaré recogiendo mis cosas de mi habitación, y voy en esa dirección.

/fdi: si no ocurre nada durante el camino, continuo con lo siguiente/

Cuando llego allí, voy mirando mis cosas. Me aseguro de recoger todas mis pertenencias, recojo el dinero que tenía guardado, y entonces miro mi armadura... sí, pronto será la hora.

Me pongo la armadura, completa. Siento como forma parte de mí como si fuera una segunda piel, ya no me es un problema gracias al adiestramiento que he tenido todos estos años.

Aunque soy bastante más alto que la media, nunca he sido tan grande o corpulento como mi señor "el gran oso" o un gran número de cangrejos igualmente grandes. Sin embargo, la armadura a veces me da la sensación de llenar ese vacío... siempre he querido demostrar que soy digno de llevar el mon de mi espalda.

Repaso mis pertenencias. Daisho, arco, flechas, las raciones, mi quimono, el no-dachi y mi martillo pesado de guerra... Pronto estaré listo en cuanto lleguen con lo que he pedido.

Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 EmptyLun Ago 16, 2010 9:43 am

Cuando llegas a tu habitacion, te encuentras que te han dejado lo que has pedido antes y tambien hay una especie de carpeta de cuero con un legajo de papeles. Una vez que realizas los preparativos, revisas el equipo que has pedido. Tras un rato preparando la salida, abres el legajo de pergaminos y entre ellos que encuentras informes de cifras de partidas de cobros de impuestos, relaciones de compraventa de vasallos en Rioko Owari y los papeles de viaje necesarios para tus propositos. Tambien encuentras el siguiente pergamino.

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Pergamino0001


Última edición por Omakasede sama el Mar Ago 17, 2010 8:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 EmptyLun Ago 16, 2010 10:38 am

Leo con sumo cuidado... "campo de amapolas", o para ser más directo campo de opio... Yasuki Nobuko es la primera que toca investigar.

No pierdo el tiempo. Guardo el pergamino y recojo lo que me falta, revisándolo antes para ver que todo está en orden.

Hora de marcharme... puede que esta sea la primera vez que me aleje tanto de Kaiu Kabe... Espero volver a ver mi tierra.

-... Algún día volveré... Asai -suelto para mi mismo, y me marcho.

Me esperan para el viaje. Suspirando, salgo de allí, y me voy.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
Omakasede Sama
Admin
Omakasede Sama


Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 EmptyLun Ago 16, 2010 11:46 pm

Tras un par de horas terminas de preparar el petate. Llamas a un sirviente para que te ayude a colocarte la armadura. Una vez preparado el petate te dispones a salir cuando un sirviente se acerca para avisarte de que la galera esta lista. El palacio esta en lo alto del acantilado asi que el puerto es una pequeña ciudad fortificada con varios muelles. Bajais a caballo hasta la ciudad donde la galera esta atracada esperando a que llegueis. Desde la altura veis como los hinin terminan de cargar el barco. No solo defendereis las mercancias de la galera, si no tambien a un dignatario que sera el encargado de entregar los presentes en Ryoko Owari y en presentarte como el nuevo asistente de Kuni Hano y tambien cuando pareis en Shosuro Shiro a presentar respeto a los dueños de la ciudad.
Presente para Ryoko Owari
50 barras de oro
100(200) barras de acero de las minas Cangrejo
10 barras de jade
Sedas y artesania Cangrejo

Presente para el Daymio Shosuro
50 barras de oro
150 barras de acero de las minas Cangrejo
10 barras de jade
Sedas y artesania Cangrejo

Al llegar a la ciudad no os entreteneis, embarcais directamente por que la galera ya esta lista asi que largais amarras y los remeros empiezan a trabajar rio arriba. A lo lejos en el acantilado dejais el Palacio Yasuki.

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Yasuki_yashiki

//Comienza un hilo en la provincia de los tres hombres.
//+1 Punto de Experiencia.
Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net
Hida Takeda

Hida Takeda


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36

Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)   Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja) - Página 4 EmptySáb Nov 16, 2013 4:01 am

Volver arriba Ir abajo
https://omakasedenokami.el-foro.net/t120-diario-de-hida-takeda-cr
 
Un dia diferente, unas perspectivas diferentes (dia 3, Mes del Dragon, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII,Hora de la Comadreja)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Fujiko-san y su paladin (^_^)(Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII, Hora del caballo).
» Un paseo por la ciudad. (Otaku Fujiko)(Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII, hora de la Serpiente)
» Un dia libre en el Festival Bon (Hora del Mono,Día 15, Mes del Caballo, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» ¿Togashi o Mirumoto? (dia 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)
» Siguiendo figuras en la oscuridad (Día 30, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omakasede No Kami :: Libro del Fuego - La Ciudad al final del Camino y sus distritos :: El Imperio: Mas alla de las Murallas Verdes :: Provincia Cangrejo-
Cambiar a: