Omakasede Sama Admin
| Tema: Re: Un paseo por la ciudad. (Otaku Fujiko)(Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII, hora de la Serpiente) Jue Oct 20, 2011 11:54 pm | |
| //Recuperas 6+1 puntos de vida y el dolor ha desaparecido. No volvera a menos que te muevas con demasiada brusquedad. | |
|
Otaku Fujiko
| Tema: Re: Un paseo por la ciudad. (Otaku Fujiko)(Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII, hora de la Serpiente) Vie Oct 21, 2011 8:23 am | |
| Espero a que baje Qetsune, para que me acompañe a mi casa. Si accede le invitaré a comer en mi casa. | |
|
Omakasede Sama Admin
| Tema: Re: Un paseo por la ciudad. (Otaku Fujiko)(Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII, hora de la Serpiente) Sáb Oct 22, 2011 11:27 am | |
| -El dueño de la casa esta bien, aunque todavia esta un poco aturdido. No ha sido muy claro sobre lo que ha pasado, pero seguramente Yogo Osako-sama conseguira algun dato.- te dice Qetsune mientras baja las escaleras subiendo la voz.
Cuando le pides que te lleve a casa y que almuerze en ella, acepta llevarte pero rechaza dos veces la invitacion a almorzar hasta que en la tercera vez que insistes acepta bastante azorado.
Te ayuda a levantarte y cuando salis a la calle, hay un palanquin esperandote en la puerta para que te subas. Qetsune te hace una reverencia pero puedes ver brillar una sonrisa en sus labios.
Te subes al palanquin, que dicho sea de paso es muy comodo, y mientras conversas con Qetsuen atraves de la rejilla de tu medio de transporte os dirijis a tu casa.
//Ve a "Fujiko-san y su paladin (^_^)(Día 28, Mes de la Comadreja, Decimo Octavo año de Hantei XXXVIII, Hora del caballo)." en el distrito noble
| |
|